Nuestra Misión, Logros, y Valores

Estamos dedicados a la implementación de tecnologías y servicios de asistencia técnica, análisis, recomendaciones y diagnósticos del sector agricola, así como la formulación y comercialización de productos convencionales y orgánicos para el sector agropecuario nacional e internacional.

Hacer producir el más el Campo con Menos...

Nuestro objetivo es contar con una línea de productos benignos y eficaces, evitando la acumulación de residuos contaminantes en el suelo y subsuelo.

Misión

Contribuir a la alimentación humana con la fabricación de productos agroquímicos de la más alta calidad que generen altos rendimientos y trascender en este medio con la aportación de investigación y tecnología que aseguren una agricultura sustentable de calidad y rentabilidad.

Visión

Ser un modelo de desarrollo agrícola que contribuya al crecimiento de la comunidad con tecnología que favorezca el uso eficiente y racionado de la tierra, agua y demás recursos naturales, capaz de transformar el más árido paraje, en un lugar de abundancia.

Valores

Pensar, crear y trabajar en equipo para resolver los problemas del campo en el momento oportuno y a menor costo, haciendo así agricultores ganadores.

 Trascender como empresa en nuestro ramo a través del tiempo por los hechos innovadores y de aportaciones significativas para el campo.

Nuestra Filosofía

Dedicar permanentemente todo el esfuerzo creativo e inteligente del equipo a la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnología para servir cada vez mejor a nuestros clientes, nuestra empresa y contribuir positivamente en la producción de alimentos, satisfaciendo los requerimientos de una agricultura sustentable.


INTRAKAM S.A. DE C.V. Es una empresa de la iniciativa privada creada el 6 de octubre de 1995 en la ciudad de Saltillo, Coahuila; México, por el
Dr. Adam Kamara Keita, originario de la República de Guinea, África.

Gracias por su preferencia!

“Hemos podido utilizar productos como el Sinergro TF, Metabolic, Sinercalcio BZn, Sinerba 60-30, con el fin de mejorar nuestras cosechas y poder competir en el mercado del resto del mundo”

La Barca, Jalisco

“Al inicio de la floración, tuvimos una severa intoxicación de mi vecino, pero gracias a la combinación de Metabolic, Sinergro Max 10 x y Viretrol, pude recuperar mi cultivo y no perdí mi inversión”.

Ing. Miguel Angel

Para más Información Contactanos Hoy!